Novedades


Gracias a nuestra incorporación con Grupo IPC nos hemos visto beneficiados con las diversas acreditaciones para calibración de instrumentos de pesaje con que cuenta el grupo y que nos permiten contar con cada vez más equipos con aprobación de modelo prototipo, equipos que se identifican en sus respectivas secciones de este sitio web. A continuación mencionamos dichas acreditaciones

Aprobación de modelo o prototipo.

En diciembre de 2015 se nos otorgó por parte de NYCE el reconocimiento para evaluar la conformidad para aprobación de modelo o prototipo bajo la NOM-010-SCFI-1994, requisito indispensable para poder realizar la verificación para equipos de pesaje utilizados en transacciones comerciales. Esta acreditación es de alcance exclusivo para la republica mexicana.

Calibración para cumplimiento con el Convenio SOLAS

En el mes de julio de 2016 obtuvimos la acreditación para la Calibración de básculas para determinar el peso bruto de los contenedores en cumplimiento a los requerimientos estipulados por el convenio SOLAS.

Calibración para pesaje dinámico.

En el mismo mes de julio de 2016 se nos otorgó también la acreditación por parte de ema (entidad mexicana de acreditación) para realizar calibraciones en régimen dinámico de verificadores de peso en banda (Las calibraciones de SOLAS y Pesaje dinámico son Internacionales, siempre que el organismo acreditador del país donde se quiera realizar el servicio tenga alguna equivalencia de acreditación con las de la ema)

Lanzamiento WIJ-SC4-XL

En septiembre de 2010 lanzamos al mercado, un nuevo modelo de codificador, el WIJ-SC4-XL.

Este nuevo codificador es el resultado de los esfuerzos de investigación y desarrollo tecnológico que siempre nos han distinguido y que ahora se materializan en un moderno y eficiente equipo de codificado destinado a satisfacer las mas exigentes demandas de la industria.

Reconocimientos WIM

En fechas recientes hemos obtenido un importante reconocimiento a la elevada calidad de manufactura de nuestros equipos al haber obtenido la certificacion NTEP para dos de nuestros mas destacados productos; Indicador de peso WIM-LP7510 con el certificado No. 09-070 y Celda de carga WLC-SB con el certificado No 10-058, avalando así el cumplimiento puntual de los requerimientos para la comercialización de equipos de pesaje y medición en los estados unidos de norteamérica.

WIM-Systems Expo pack

WIM-Systems estuvo presente los pasados días 22, 23, 24 y 25 de junio en EXPO PACK México 2010.

Nuevo WIM-LDI-XL

Como parte de la constante evolución de WIM-Systems, presentamos el nuevo Indicador de peso WIM-LDI-XL, que sustituye al WIM-LDI.

Una insólita combinación de avanzada tecnología al más bajo precio que estamos seguros tendrá tanta aceptación, como la tuvo su antecesor.

Nuevo Rocker Pin

Lanzamos al mercado una nueva celda de carga tipo Rocker Pin en dos acabados; Celda de Carga WLC-RP/740 en Acero Niquelado y Celda de Carga WLC-RP/740 SS en Acero Inoxidable. Especialmente diseñada para sistemas de pesaje de alta capacidad, principalmente para básculas puente pesa camiones.
MÉXICO
info@wim-systems.com
Tel: +52 (442) 192.9600